Sugerencias para optimizar las campañas de Google Ads en enero de 2022

Sugerencias para optimizar las campañas de Google Ads en enero de 2022

3 enero, 2022 0 Por adminapuntes
5/5 - (1 voto)

Tener campañas de Google Ads para las rebajas de enero es clave para muchas marcas y empresas que quieren obtener grandes resultados en los ingresos posteriores a diciembre. Se trata de un área muy importante de la campaña, ya que permiten obtener detalles publicitarios masivos, de un producto o proveedor.

Los planes de Google Ads para la venta de productos en enero se han utilizado durante años para transmitir campañas publicitarias y ofertas o descuentos especiales al público objetivo. Debido a Google, la gente tiene acceso a millones de sitios web en todo el mundo. Es importante entender que Google es el principal motor de búsqueda del mundo.

Miles de millones de usuarios utilizan la plataforma para navegar por Internet, encontrar información o buscar ofertas y descuentos especiales. Es por ello que es un área muy solicitada por las empresas de todos los sectores para desarrollarse. Las campañas de Google Ads son fundamentales y gestionarlas bien también es importante.

Los principales KPI asociados a los anuncios de Google Ads para los ingresos de enero

Para el desarrollo de las campañas de Google Ads con las ventas de enero hay que tener en cuenta una métrica muy importante llamada el CTR o Click Through Fee. Este es considerado el KPI clave que acompaña a las diversas campañas de Ads en el globo.

Un buen CTR sería aquel con un porcentaje de entre el 1% y el 2%. Sin embargo, esta es una cantidad que puede variar según el segmento de mercado en el que se encuentre la organización. Por lo general, esto oscila entre este tipo de números y los objetivos que se quieren alcanzar.

En otras palabras, cuanto más alto sea el CTR particular, mejor va a ser para las empresas, por la razón de que el anuncio se dará a conocer de una buena manera. En definitiva, Google Ads es una herramienta esencial para conseguir tráfico web y aumentar las ventas.

Características de este tipo de campañas

El marketing en Internet y concretamente en Google, permite mostrar la publicidad a personas que serán más propensas a ser visto, además de entusiastas acerca de sus servicios o productos. También permiten hacer un seguimiento de quién ha hecho clic en sus enlaces actuales. Las siguientes son algunas de las características de tener campañas de Google Ads para cualquier venta de enero:

Segmentación

Esto le permite apuntar la publicidad a la gente que tiene aficiones específicas, especialmente aquellos que han mostrado un interés en los productos y servicios de su marca. Existen varios métodos de focalización que pueden ser:

  • Orientación por frase de búsqueda.
  • Colocación de anuncios.
  • Días y noches, horarios y volumen.
  • Edad, ubicación e idioma.
  • Variedad de equipos.

Control del precio

Con las campañas de Google Ads para sus ventas de enero puede controlar el dinero gastado y sin decisión de inversión mínima. Puede invertir cualquier cantidad de dinero al mes, según los objetivos que quiera conseguir, etc . Puedes pagar por oferta, por día o por mes y sólo pagas cada vez que una persona hace clic alrededor del anuncio.

Medir el éxito de las campañas particulares

Con las campañas de Yahoo Ads para sus ventas de enero usted es capaz de saber si alguien ha hecho clic en un anuncio o si esa misma persona logra una acción valiosa para su marca que puede ser una selección, descargar una aplicación o quizás realizar una compra. Al saber exactamente donde los hombres y las mujeres han hecho clic en usted puede determinar qué tipo de publicidad para desembolsar más o menos dinero en.

Gestión de campañas de marketing

Google Adverts ofrece herramientas para poder organizar y gestionar las diversas campañas que implican a varias cuentas. No importa si gestionas un par de cuentas de Google Ads, ya que puedes gestionar cada una de ellas desde el corazón de control.

Consejos para optimizar las campañas de Google Ads para las ventas de enero

A continuación se enumeran las mejores técnicas para optimizar las promociones de Google Ads y son clave para recibir buenos resultados:

Hay que Definir un objetivo claro

Tener objetivos claros es parte de la tarea cuando se trata de campañas de Google Ads para las rebajas de enero. A la hora de realizar una campaña, es paso poder definir un objetivo o meta. Del mismo modo, es importante tener métricas para ver si el objetivo se logra o no.

Los objetivos pueden incluir el aumento de algún tipo de conjunto de seguidores sobre las redes sociales, el aumento de tráfico en línea a los sitios de Internet digitales o blogs, la cantidad de descargas, ventas, y así sucesivamente Lo más importante es ser extremadamente preciso.

Dividir la construcción de campañas

Tener la capacidad de organizar las campañas o tal vez los grupos de anuncios en la forma clara es vital para mantener una cuenta a lo largo de perfecto estado. Search engines Ads le permite tener actualmente varios datos personales activos al mismo tiempo. Con el tiempo, normalmente la gestión y el cargo de estas cuentas se convierte en un trabajo muy laborioso. Por ello, es necesario llevar una nomenclatura o quizás un orden que sea bueno y permita tener en cuenta cada aspecto de tu campaña

Campañas de targeting con segmentación geográfica

La segmentación geográfica de los planes de Google Ads para la campaña de enero es muy importante, ya que permite localizar a los clientes más cercanos a su negocio o empresa. Los anuncios de Google Ads se mostrarán en áreas específicas, tales como ciudades, pueblos, aldeas, localidades, estados, etc .

La localización de las campañas de Google Advertisings para las ventas de Jan, permite poder elevar el ROI de las campañas, permitiendo concentrar la publicidad en los lugares que los clientes son casi todos entusiastas de la compra de bienes.

Dirigirse al idioma local así como dirigirse a la lengua inglesa

Tener campañas de Yahoo Ads dentro del idioma español es clave para llegar a las audiencias locales, sin embargo si se necesita llegar a una audiencia mundial es necesario ajustarse. Por esta razón, tener anuncios en inglés es vital para obtener grandes resultados en otros lugares del mundo. Hay que orientar los anuncios al idioma clave y también a la lengua inglesa.

Trabajar con un planificador de palabras clave

Este tipo de herramienta también se denomina Planificador de palabras clave y permite encontrar las frases clave más relacionadas con los distintos anuncios. Explora las alternativas particulares presentes e incluso las asocia con las frases particulares de la primera palabra clave. También ofrece información sobre el volumen relativo a las búsquedas, las ofertas más el nivel de competencia.

Añadir palabras clave negativas

Tener una campaña publicitaria precisa es vital. Por ello, es necesario determinar dónde quieres y no quieres mostrar publicidad diferente en tus campañas de Google Adverts para las ventas de Jan. Las frases clave negativas le permiten excluir frases de búsqueda y ayudan a una persona a centrar sus esfuerzos sobre las palabras clave que son altamente relevantes para su público objetivo.

Añadir extensiones de anuncios: Anuncios de Google Ads para rebajas de enero

Las extensiones de anuncios te permiten añadir más texto útil a tus anuncios, ampliándolos con detalles. Esto puede ser clave para llamar la atención de los clientes a nivel de publicidad digital. Por lo general, eso aumenta drásticamente las tasas de clics y la buena calidad de los anuncios.

La elaboración de mensajes de texto y contenidos atractivos

Por lo general, los mensajes de las diversas campañas deben desarrollar el siguiente formato e incluso la estructura para ser visto como por los seguidores o tal vez el público:

  • Mensajes concentrados en los beneficios para el usuario final.
  • Los textos deben estar vinculados a las palabras clave determinadas. Los consumidores interactúan más porque el anuncio está más relacionado con sus búsquedas.
  • Aléjese de un msg genérico en los anuncios. Los CTA universales generan menos interacción con los anuncios.
  • Se recomienda que los mensajes de texto no sean preguntas, sino respuestas. Tenga en cuenta que los consumidores acuden a Google para obtener respuestas a sus inquietudes. En general, una pregunta dentro del título genera un menor rendimiento en una campaña de marketing.

Mejore la experiencia UX de la página de aterrizaje en particular

Esto es muy importante para que la eficacia de la publicidad y las campañas de anuncios en línea para las ventas Jan. La página de destino es la URL a la que llegan los usuarios tras hacer clic en un anuncio. Esta página es analizada inmediatamente por Yahoo. La conexión UX con la página de aterrizaje tiene impacto en el posicionamiento para la publicidad de Google Ads.

También influye normalmente en el CPC y en la posición de venta de los diferentes anuncios. Si no tiene una muy buena página de aterrizaje optimizada con respecto a los usuarios, Google podría penalizar a su empresa en las ventas de productos de enero y, por lo tanto, sus anuncios se demostrarán reducidos con frecuencia.

Si necesitas ayuda para gestionar tus campañas de Yahoo Ads, no te preocupes. En Antevenio creamos formas eficientes de rendimiento SEM para atraer más consumidores y ampliar la red de su organización. Generar conversiones de leads cualificados para crear ventas.