Ventajas de contratar una asesoría online

asesoria-online

Comparte en tus redes...

Probablemente una de las herramientas que más impulso está teniendo en el campo de las nuevas tecnologías es la gestaría online, cuyas ventajas frente a las tradicionales son muchas, evidentemente. Los asesores online logran ofrecer a sus clientes un servicio realmente excelente, en menor espacio de tiempo y a un costo más reducido. Entre las muchas ventajas, el precio de la gestaría online es sin duda la más visible, pero podemos indicar muchas más:

  1. Mayor comodidad para los clientes
    Puedes disponer de todos los servicios de una gestoría clásica en un mismo punto, sin salir de tu oficina, con sólo tener acceso a Internet. Podrás consultar desde la calle incluso con acceso desde un dispositivo móvil. Además la mayoría ofrecen múltiples vías de comunicación: por teléfono, vídeo conferencia, correo electrónico, redes sociales, etc, etc…
  2. Pleno control de tus finanzas
    Las gestarías online permiten habitualmente generar libros de contabilidad, crear y gestionar presupuestos, albaranes y facturas online, comparar los movimientos bancarios con tus facturas, etc, etc… Al acceder en todo momento y desde cualquier punto, se toma el control total de toda la actividad financiera. Además el tiempo es muchas veces el recurso más valioso de una empresa, por lo que disponer de acceso las 24 horas del día es uno de los puntos más importantes.

    Gestoría Online

  3. Seguridad Completa
    Al contrario de lo que se puede suponer, trabajar en la nube proporciona más seguridad que hacerlo con documentos físicos. Además evita la posibilidad de perder algún documentos importante, ya sea por extravíos o por robos. Aquí en la nube, los niveles de seguridad son mucho más elevados.
  4. Ahorro económico
    Este punto puede ser el que más guste a muchos empresarios y es que con la contratación de una asesoría online, se ahorra. Pero se ahorra por partida doble, ya que no necesitas desplazarte a la gestoría, con el consecuente gasto de tiempo; no necesitas a una persona archivando y gestionando facturas; no necesitas un almacén o despacho para almacenar las ingentes cantidades de facturas; ahorras en la compra y mantenimiento de software de gestión, ya que se trabaja en la nube…
  5. Ganas en Tranquilidad
    No te tienes que preocupar de actualizar el software cada cierto tiempo, pero además las obligaciones fiscales de un emprendedor pueden llegar a ser bastante complicadas, y necesitar de ayuda exterior. Si tienes un gestor online, con el que puedes comunicarte en cualquier momento, ganarás en tranquilidad al despreocuparte de todas estas actividades.

Bueno, ¿aún no te hemos convencido? Está claro que la asesoría online solo tiene ventajas y supondrá un ahorro en todos los sentidos: dinero, tiempo, preocupaciones.

 

Leave a comment