Sobre Rubén Santaella …

Comparte en tus redes...

Mi nombre es Rubén Santaella, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Málaga, con calificación final en el proyecto fin de carrera de Matrícula de Honor. Nacido en Málaga y residente en Torremolinos.

 FotoDesde hace casi dos décadas me dedico de forma profesional al mundo de la informática, dirigiendo el departamento de informática de un conocido parque de atracciones en la Costa del Sol (Tivoli World) . Aquí realizo desde 1999 trabajos de microinformática, que desde siempre he compaginado con diseño y programación de páginas web, y más recientemente con estrategias de marketing online y SEO, habiendo alcanzado recientemente el millón de visitas anual a la página web y una tasa de conversión de cerca de un 4%.

 Actualmente me puedo considerar especialista en posicionamiento avanzado de páginas web y marketing online, ya que como freelance compagino el anterior trabajo con el de analista SEO y growth hacking para más de 20 empresas externas, con resultados siempre satisfactorios.

Aplicando técnicas avanzadas de posicionamiento SEO, se puede conseguir rápidamente aparecer en las primeras posiciones de Google para las búsquedas elegidas y aumentar el número de visitas de su página web en pocos meses. Se puede aumentar la rentabilidad de su negocio consiguiendo más visitas de calidad.

También soy responsable de marketing online y de la imagen en Internet (Community Manager) de varias empresas, trabajo que se complementa con la creación y mantenimiento de perfiles en las redes sociales que mejor se adapten a su negocio, y que le ayuden a tener una comunicación fluida con sus clientes. Creación y gestión de blogs corporativos que ayuden a derivar tráfico útil hacia su web.

En cuanto al diseño y desarrollo de páginas web y de aplicaciones web programadas en PHP y MySQL, todas las páginas que desarrollamos están 100% optimizadas desde el inicio para un posicionamiento SEO adecuado, además de ser responsivas (adaptadas a dispositivos móviles). Páginas web interactivas, relacionadas con sus redes sociales, catálogos online de sus productos con feedback, reviews de productos, tienda online con carro de la compra multipago, catálogo de productos, noticias y novedades de su empresa, etc. Puede tener una web de calidad, excelentemente posicionada en Google a un precio razonable.

También se realizan trabajos de diseño gráfico y fotografía profesional. Creación de logotipos e imágenes corporativas completas. Cartelería en cualquier formato, folletos, flyers, cartas para restaurantes, vinilos adhesivos, etc.

bg-image-3

Toda la información sobre mi trabajo, referencia, contacto, etc. lo puede encontrar rápidamente en mi web www.rubensantaella.es o en este Blog de SEO y Diseño web, cuyos artículos están hechos con el máximo esmero y la máxima calidad, aportando entradas que realmente añaden valor.

Este Blog de Diseño, SEO y Marketing digital nace con la idea de ser de utilidad, donde todos los artículos aportan valor y ejemplos prácticos, con enlaces a las aplicaciones y casos reales. Las recomendaciones no tienen ningún interés personal, están basadas en años de experiencia, y las puede haber tanto negativas como positivas. En caso de herir la sensibilidad de alguien, quiero dejar claro, que están basadas en mi opinión personal, y como tal, yo y solo yo me hago responsable de lo que aquí se dice de ahora en adelante.

¡Espero que disfruten de las lecturas, que me den ese +1 en Google y que se suscriban para estas al tanto de novedades importantes (nada de SPAM)!

Be the first to comment on "Sobre Rubén Santaella …"

Leave a comment