Resumen de #SEOPLUS 2018: El evento sobre SEO más importante de España

Comparte en tus redes...

Espectacular, emocionante y único. Estas son las 3 palabras con las definimos qué ha supuesto la experiencia de organizar SEOPLUS 2018, la cuarta edición del evento sobre SEO más seguido por los profesionales digitales tanto dentro como fuera de España. Una vez más, ¡infinitas gracias a todos!

Con la emoción a flor de piel, escribimos esta crónica con un propósito: recordar los puntos más importantes de las 10 magníficas ponencias que ofrecieron los cabezas de cartel y dejar constancia de esa magia que envolvió al Paraninfo de la Universidad de Alicante durante 11 horas de conocimiento. ¿La victoria fue para el lado White, Grey o Black? Ganamos todos porque en SEOPLUS 2018 ganó el SEO.

Ante la increíble acogida que consiguió la edición anterior de SEOPLUS, iniciamos 2018 con un objetivo claro: consolidar SEOPLUS 2018 como el evento sobre SEO más relevante de España, tanto por la calidad de las ponencias como por el trato ofrecido a los asistentes.

Con este reto en mente y tras más de 4 meses de intenso trabajo, el viernes 27 de julio el equipo de Webpositer, organizador del evento, se plantó en la puerta del Paraninfo de la Universidad de Alicante con los nervios a flor de piel. ¡Había llegado el Gran Día del SEO!

Colocamos los roll ups de los patrocinados – ¡benditos patrocinadores!-, reservamos los asientos para los ponentes, el equipo de Social Media y los alumnos del máster de Webpositer Academy, y nos preparamos para recibir a los asistentes. Solo faltaban unos minutos para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de SEOPLUS 2018.

Entonces, las puertas del recinto se abrieron y desde el primer momento notamos la ilusión del público en sus rostros. ¡Nos contagiaron más si cabe su emoción!

 

Además, el hashtag oficial #SEOPLUS2018 ya empezaba a rugir con fuerza ¡y las ponencias no se habían iniciado!

Había ganas de SEO. Tantas que más de 900 asistentes presenciales y 2000 personas conectadas en streaming de todo el mundo contribuyeron a convertir a SEOPLUS 2018 en Trending Topic en España desde primera hora, hazaña que también se logró en ciudades de Estados Unidos como Creveland. ¡Menuda locura!

Los 11 ponentes invitados a SEOPLUS 2018 lo dieron todo con ponencias de marcado carácter técnico, donde el rigor y la precisión evidencian la profesionalidad del sector.

Además, la cuarta edición de esta evento dio voz más que nunca a las mujeres en el SEO, con MJ Cachón y Estela Marco como grandes abanderadas.

¡Pasamos a la acción! A continuación, compartimos contigo un breve resumen de SEOPLUS 2018 y de sus ponencias. Si nos acompañaste, recordarás puntos claves de las conferencias; si no pudiste acudir, tendrás toda la información, incluidas las presentaciones, para sacarles partido.

Eso sí. Prométenos que el próximo año estarás en vivo y en directo siguiendo las charlas y la emoción del SEO en estado puro.

 

Resto de la información y ponencias comentadas una a una…

 

 

 

Be the first to comment on "Resumen de #SEOPLUS 2018: El evento sobre SEO más importante de España"

Leave a comment