¿Qué novedades de Google deparará 2017?

google 2017

Comparte en tus redes...

2016 está a punto de finalizar y muchos expertos del marketing online realizan estudios sobre cómo será 2017 con el objetivo de mejorar todas las estrategias. En este sentido, una forma de analizarlas con eficacia pasa por estudiar las novedades de Google para el nuevo ejercicio.

Google es el epicentro de todas las estrategias de marketing online porque es el buscador número 1 por excelencia a nivel mundial.

Según los cambios que realicen los de Mountain View, las empresas y los emprendedores nos debemos adaptar para que la visibilidad orgánica a través de su buscador no quede perjudicada.

2017 no va a ser una excepción y todos esperamos conocer cuáles son las novedades de Google para empezar bien el año.

Nunca se sabe a ciencia cierta cómo serán las nuevas tendencias, pero sí podemos especular y, basándonos en la especulación, podemos sacar conclusiones acertadas.

 

Novedades de Google que te interesa saber para el año que viene

cambios-google
Según los expertos de sector, estas pueden ser las novedades de Google más interesantes para 2017:

Redes sociales

Las redes sociales son unos portales que valora mucho Google, a nivel SEO, porque en ellas hay una gran interacción de usuarios.

Sin embargo, consideramos que, en 2017, las campañas publicitarias irán en aumento, ya que ofrecen grandes conversiones. 

Google My Businness

Google valora mucho las empresas serias y una de sus formas de demostrarlo es registrarnos en Google My Business

Además, en este portal, puedes disfrutar de alta visibilidad y adquirir nuevos clientes potenciales.

SEO

El SEO experimenta cambios sustanciales cada año pero, según los expertos, en 2017 se valorará más que nunca la experiencia de usuario.

Google nos quiere ofrecer la mejor información posible y, si el sitio web nos proporciona una buena navegación los usuarios, será un punto destacado para su posicionamiento SEO.

Be the first to comment on "¿Qué novedades de Google deparará 2017?"

Leave a comment