¿Cómo mejorar tu negocio digital gracias al marketing online y a las apps?

Marketing Digital

Comparte en tus redes...

El mayor problema al que se enfrenta un emprendedor o freelance, hoy en día, es la falta de tiempo. Muchas veces, nos quedamos inactivos a la hora de tomar decisiones, bien sea por exceso de información o falta de ella. Para ayudarte en la idea de mejorar tu negocio digital, vamos a proponerte varias ideas y verás que un buen uso del marketing online y tener aplicaciones especializadas son costumbres que pueden ayudarte a optimizar tu tiempo y mejorar la gestión de tu empresa.

Marketing online en MálagaEl nuevo enfoque que ha tomado el marketing online apoyado en la tecnología consiste en impulsar el negocio a nuevos mercados (por ejemplo, el SEO y las redes sociales). Twitter, FacebookInstagram son usadas por la gente para buscar productos, servicios u oportunidades de negocios. Una buena campaña en estos medios puede ser un plan efectivo de marketing online para tu empresa.

 

Con respecto a las aplicaciones, lo bueno es que las podemos usar cuando y como queramos. Lo malo es que hay tal variedad que es difícil escoger entre tantas. A continuación, vamos a citar las que usa la mayoría de los expertos. Para consultar la información de las analíticas de tus páginas web, Google Analytics es todo un clásico. SERP Mojo es otra app gratuita que te ayuda con el SEO, ya que monitoriza las SERPs (Search Engine Results Pages), o sea, saber la posición de tu página, para el uso de una keyword o palabra clave. En cuanto a aplicaciones de gestión y notas, Pocket te permite guardar enlaces y personalizarlos con una etiqueta. Otra app parecida es Delicious.com. Para tomar notas, Evernote es la más conocida, pero existen otras, como Google Keep, Paper y Gumnotes. Y, si quieres gestionar tu tiempo, hay aplicaciones imprescindibles, como Trello, Wunderlist o Todoist, con las que optimizarás tu tiempo, que es lo más valioso para un emprendedor.

Como siempre, te animamos a que participes, a que nos comentes cuales son tus herramientas favoritas, tus apps imprescindibles, … todo puedo ayudarnos.

Be the first to comment on "¿Cómo mejorar tu negocio digital gracias al marketing online y a las apps?"

Leave a comment