Cómo conseguir backlinks do-follow de calidad y gratis

backlinks de calidad gratis

Comparte en tus redes...

Hola a todos,

En este post os dejo un listado de sitios en Internet en los que podéis conseguir fácilmente enlaces entrantes a vuestra web do-follow y de altísima calidad, algunos PR-9. Como sabéis los enlaces entrantes de calidad son una de acciones SEO que más beneficio puede reportar a nuestra página web. Adelante pues:

enlaces dofollow de gran calidadPlus.Google.com

Es posible que ya sepas que el perfil de Google Plus te puede proporcionar enlaces do-follow fácilmente y gratis.

Para conseguirlos solo accede a la sección de edición del perfil de la página (o de tu perfil personal) y por el nombre y la URL de las webs que quieras… ¡Listo!

 

YouTube.com

Tres cuartos de lo mismo. En tu perfil de Youtube podrás conseguir enlaces dofollow PR9, pero eso sí, solo si eres Youtube Partner. El partner es una ayuda que da Youtube si tienes realmente muchos suscriptores y un mínimo de 2000 visitas al día. Gracias al Programa para Partners de YouTube, los creadores pueden monetizar su contenido en YouTube para obtener ingresos con los anuncios que se muestran en sus vídeos y con los suscriptores de YouTube Red que ven su contenido.

Mozilla.org

Es una web con PR9 desde la que también podremos enlazar a nuestra página. Para ello regístrate gratis para crear una cuenta de Mozilla y rellena los datos de creación de la cuenta. Posteriormente tendrás que verificar el registro y más tarde podrás entrar en tu perfil e introducir los datos con enlaces a tus páginas.

Adobe.com

 

Crea como siempre tu cuenta en este sitio y verifícala. Crea un buen perfil, con muchos datos. En este perfil podrás insertar links a tus páginas. Además puedes siempre visitar el foro de Adobe y crear posts enlazados a tus blogs, quedando así reflejadas las URLs. En pocos días, aplicaciones como Alexa ya reflejarán tus backlinks desde Adobe.

Ted.com

Es una web con PR8 donde también te tendrás que registrar. Luego editas tu perfil como siempre y al final de este, encontrarás un lugar donde poner descripción y URL de tus páginas. Es una fuerza muy interesante para el SEO de tu web.

FileZilla-Project.org

Es una web con PR8 que necesita registro. Luego podrás insertar tus URL en el perfil y en el blog que ofrece a los usuarios.

Orkut.com

Es una web de Google de PR7 con registro de usuarios mediante la cuenta de Gmail. Luego edita la sección “about” e inserta la URL de tu sitio web… incluso si haces clic en la opción HTML que encontrarás, podrás cambiar el anchor text de tu link y poner uno que realmente ejerza la fuerza sobre la keyword que quieres.

Eventful.com

Otra web PR7 con registro y perfil de usuarios. En este caso accede al perfil y dentro de este a la parte que pone “Añadir más información”.

Be the first to comment on "Cómo conseguir backlinks do-follow de calidad y gratis"

Leave a comment