Compra de reseñas en medios de comunicación: artículos / posts patrocinados

blog-seo-post

Comparte en tus redes...

¡Muy buenas! Me gustaría hablar hoy un asunto que está bastante de moda en el mundo del SEO de lato nivel. Se trata de la compra de post patrocinados y reseñas en medios de comunicación.

Hay muchas plataformas para adquirir artículos patrocinados y reseñas en medios de comunicación, pero hoy me gustaría hablarte de dos: Marketing Vertical para posts patrocinados y  PrensaRank, pàra reseñas en medios de comunicación. Esta última plataforma, tiene más de 250 70 periódicos Online a tu entera disposición y a unos precios muy competitivos. Si sabes cómo diseñar esta estrategia y los artículos en medios y cómo moverte en este tipo de plataformas, puedes encontrar verdaderas oportunidades. Yo lo llevo haciendo desde hace años en todos mis proyectos y la verdad me está funcionando bastante bien.

AVISO: Es recomendable contar con una agencia profesional para hacer una buena estrategia de captación de  Linkbuilding, no por poner enlaces a mansalva te vas a posicionar, hay que hacerlo con una estrategia y con sentido.

Si queréis probar algunas de estas plataformas, dejo los enlaces:

  • Marketing Vertical. Actualmente está en desarrollo, pero podéis conseguir enlaces patrocinados en medios con miles de visitas, por solo 10€ si lo escribís vosotros, o desde 20€ si lo hacen ellos mismos. Es la plataforma más económica del mercado sin duda alguna.
  • Prensa Rank. Más de 250 medios de comunicación, con cientos de filtros y comparativas, desde 24€ hasta lo que necesites. Medios prestigiosos ofrecen  sus servicios como: Europapress, PC Actual, Libertad Digital, etc, etc.

Si de alguna forma te dedicas al SEO o si simplemente tienes una web o blog que quieres promocionar y posicionar en Google, necesitarás post patrocinados y reseñas de este tipo, por lo que te recomiendo que pruebes la plataforma y me des feedback de tu experiencia… nos ayudará.

Por último, os daré un consejo sobre linkbuilding para que tus estrategias de captación de enlaces sean más efectivas: trata siempre de incluir enlaces a páginas interiores de tu blog o página web, no a la home. Además vigila mucho que los anchor text sean realmente oportunidades de palabras clave para tu web. Si puede ser, pide a la que te prepare el post, que incluya algún enlaces interno en el artículo y otro externo, a una página de bastante relevancia, tipo Wikipedia o Facebook. Eso si, este enlace saliente que sea siempre con una palabra vacía: “haz clic aquí“, “más información en este enlace“, etc…

Be the first to comment on "Compra de reseñas en medios de comunicación: artículos / posts patrocinados"

Leave a comment