Chequea rápidamente el perfil de tus contactos: Rapportive

rapportive gmail

Comparte en tus redes...

rapportive_btnLa entrada de hoy será muy corta, pero tratará sobre una herramienta muy efectiva. Realmente más que una herramienta o aplicación, es un add-on para navegadores Chrome o Firefox.

Sólo tienes que acceder a la web oficial y hacer clic sobre el botón “Add Raportive to Gmail“. Pasarás a la instalación de la extensión y en unos segundos ya la tendrás añadida a las extensiones de tu navegador; en mi caso Google Chrome.

rapportive para gmail

A partir de ahora, cuando abras un correo de un contacto en Gmail, a la derecha de la pantalla te aparecerá información del contato, obtenida de su perfil de LinkedIn. Es una manera rápida y eficaz de saber quién es realmente la persona que trata de contactarte, dónde trabajar, a qué se dedica, etc.

Muchas veces cuando recibo un correo de un representante de una empresa, con el que no hablo hace meses o años, me pregunto… ¿y este pavo quién era? Pues ahora verás la imagen de su perfil acompañada de toda la información: nombre completo, puesto de trabajo, empresa, actividad en redes y aplicaciones, etc.
rapportive para chrome
Igualmente te permite interactuar rápidamente con sus perfiles y visualizarlos, compartir su perfil o seguirlo rápidamente. Y como siempre digo… lo mejor es que es gratuita.
Si quieres contactar con el desarrollador, lo tienes disponible en rahul@rapportive.com o en el perfil @rahulvohra. En Skype lo encuentras como rahul-vohra.

 

Espero que os haya gustado, no ocupa espacio, se instala en un segundo y facilita mucho el trabajo sobre todo si conoces gente distinta a diario.

Be the first to comment on "Chequea rápidamente el perfil de tus contactos: Rapportive"

Leave a comment